top of page

Festival de Arquitectura Open House Madrid


Volvemos a formar parte del Open House Madrid, el festival internacional de arquitectura que regresa a la capital española para celebrar su 9ª edición durante el fin de semana del 21 al 24 de septiembre. 48 horas durante las que se podrán visitar más de 100 edificios, tanto históricos como contemporáneos, habitualmente cerrados al público, de forma totalmente gratuita.


El colegio Mayor Argentino vuelve a formar parte de los edificios emblemáticos de la ciudad que serán visitados como parte del programa de este importante festival. Las visitas guiadas al CMA tendrán su turno el día viernes 22 de septiembre a partir de las 10 y hasta las 15hs. Las recorridas grupales tienen una hora de duración y son de acceso libre y gratuito con previa reserva.


Info e inscripción: https://www.openhousemadrid.org


Open House llega de nuevo a la capital en su novena edición ¿Por qué no debes perdértelo si vives en Madrid o si estás de visita? Porque será entonces cuando se abran al público algunos de sus edificios más icónicos y especiales. Muchos de ellos no pueden visitarse habitualmente y, gracias al festival, se abren, además, de forma gratuita.

Este año el festival traspasará las fronteras de la ciudad y también se celebrará en el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial. El municipio invitado, ubicado en el corazón de la Sierra de Guadarrama, posee un patrimonio arquitectónico exclusivo y un entorno natural privilegiado. Los visitantes podrán acceder al interior de edificios como el Teatro Auditorio Escorial, las Cocheras del Rey o la Casa de la Cultura, además de conocer el espectacular Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.

Opmerkingen


bottom of page