Transmisión radial en directo por los 50 Años del Colegio Mayor Argentino


El pasado domingo 23 de marzo, con motivo del cincuentenario nuestro Colegio Mayor, compartimos en el auditorio de nuestra casa la emisión en vivo del programa radial “La Cadena más Grande”, que se emitió en directo para toda la Argentina a través de la emisora nacional Cadena 3 de Argentina. Conducido por el corresponsal argentino Adrián Cragnolini, participaron de la iniciativa actuales y antiguos residentes, algunos entrevistados telefónicamente desde distintos rincones de Argentina y España, como así también nuestro director Rodolfo Barrese y la intervención de destacados números musicales.



De este modo pretendimos reflejar a través del programa, los hitos de medio siglo de vida académica y cultural, sin olvidar el carácter universitario de nuestro Colegio y el mérito institucional a través de los más de 20.000 residentes y las numerosas personalidades que pasaron por esta casa.


Agradecemos a Cadena 3 de Argentina por sumarse a las celebraciones de este 50 Aniversario y en especial al periodista Adrián Cragnolini por esta gran experiencia.