top of page

Participamos en el Festival Internacional de Arquitectura Open House Madrid


El Colegio Argentino dijo “presente” en el Open House Madrid


Con singular éxito se desarrolló, entre el 21 y el 24 de septiembre, la 9ª edición del Open House Madrid, festival internacional de arquitectura. Los participantes visitaron más de 100 edificios emblemáticos de la ciudad, tanto históricos como contemporáneos, habitualmente cerrados al público.


El Colegio Mayor Argentino formó parte, una vez más, de la visita como integrante del programa de este importante encuentro. Las visitas guiadas al Colegio tuvieron lugar el 22 de septiembre entre las 10 y las 15hs. Las recorridas grupales, de una hora de duración y acceso libre y gratuito, mostraron las instalaciones y comodidades del Colegio, “Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad Universitaria de Madrid”.

Open House es un festival de arquitectura que se realiza en más de 50 ciudades en todo el mundo. En Madrid se celebra desde 2015. Es un acontecimiento cultural anual de educación arquitectónica que crea conciencia sobre el valor de un buen diseño y en el que participan las más reconocidas universidades, instituciones y empresas. Su principal objetivo es fomentar el aprecio, la comprensión y el aprendizaje de la excelencia arquitectónica, permitiendo a los ciudadanos entender el valor de cada espacio y experimentar la singularidad de los edificios.

Opmerkingen


bottom of page