top of page

Estreno de “El prófugo” con la presencia de la actriz Érica Rivas


El próximo sábado 23 de septiembre a las 19hs. tendrá lugar el estreno del filme “El prófugo” con la presencia y participación especial de Érica Rivas, protagonista del filme, en el espacio INCAA de nuestro Colegio Mayor.

Con más de 7 premios en su haber, incluyendo el de mejor actriz (Érica Rivas), y 11 nominaciones especiales, entre ellas mejor película iberoamericana, la coproducción argentina-mexicana dirigida por Natalia Meta y coprotagonizada por Daniel Hendler y Cecilia Roth, será la encargada de dar apertura al ciclo de actividades culturales del curso académico 2023-2024 del CMA. La proyección contará con la presencia especial de la actriz argentina Érica Rivas, protagonista de filme, quien posterior a la proyección compartirá junto al público su experiencia y participación en la reciente película, acompañada por el actor argentino Martín Rechimuzzi.

Posterior a la proyección se servirá un vino de honor junto a todos los invitados.


Auditorio CMA – Acceso libre y gratuito con previa reserva a: cultural@cmanslujan.com


El prófugo: Año 2020/ Argentina / 95 min. / Dirección: Natalia Meta

Inés (Érica Rivas), es una mujer que, tras un episodio traumático durante un viaje con su pareja (Daniel Hendler), comienza a confundir la frontera entre lo real y lo imaginario. Vívidas pesadillas y sonidos recurrentes invaden la vida cotidiana que lleva junto a su madre (Cecilia Roth), hasta que ensayando para un concierto conoce a Alberto (Nahuel Pérez Biscayart), un joven que se acomoda a su mundo sin cuestionamientos. Pero Inés no puede evitar una sensación peligrosa: hay seres que provienen de sus sueños. Seres que quieren quedarse para siempre.


Érica Rivas – Buenos Aires, Argentina

Destacada actriz de cine, teatro y televisión, reconocida por sus papeles en series como De peta y de loco (1996), Archivo Negro (1997), Gasoleros (1998), Campeones de la vida (1999), Sol negro (2003) y otras. Su filmografía, incluye entre otras, películas como Garaje Olimpo (1999), El dedo en la llaga (1996), Una novia errante (2006), La cordillera (2017) y su premiada participación en Relatos salvajes, nominada a los Premios Óscar en la categoría mejor película de habla no inglesa, por la que recibió el Premio Cóndor de Plata a Mejor Actriz de Reparto y el Premio Sur y el Premio Platino. En 2014, formó parte del elenco de la película Aire libre, por el cual recibió el Premio Sur a Mejor Actriz de Reparto.





Organiza y presenta

Colegio Mayor Argentino


Comentarios


bottom of page