Asamblea finalización de curso Asociación de CCMM



Participamos de la asamblea de asociados celebrada por la Asociación de Colegios Mayores de Madrid el pasado 29 de junio con motivo de la finalización del curso académico 2020-21. La sesión tuvo lugar en el Colegio Mayor Padre Poveda de Madrid y contó con la representación de 37 Colegios Mayores, 33 de ellos presentes y otros 4 que delegaron su voto.



Entre los puntos tratados por las autoridades del organismo, se presentó el informe de relaciones institucionales, destacando los frutos de las reuniones y encuentros con distintas instancias políticas y administrativas. Así mismo, se expusieron los lineamientos y resultados obtenidos en las campañas de comunicación, el informe del XI Torneo de Debate, el resumen de actividades culturales, con un importante énfasis en el apoyo a la Joven Orquesta de Universitarios y Colegios Mayores (JOECOM). Así como la consecución con éxito de un objetivo marcado: convertir la muestra de teatro en certamen. La asamblea concluyó con el informe económico y del presupuesto para el próximo curso, el cual fue aprobado por total unanimidad.



Sin duda, el actual curso se presentó con un panorama muy incierto, pero el trabajo coordinado en equipo y el espíritu de comunidad entre los Colegios Mayores de Madrid, han hecho que culminara de la mejor manera posible, superando la instancia y fortalecidos para iniciar el próximo curso.

Agradecemos a la Asociación por el apoyo y el gran trabajo realizado a lo largo del curso.