Acto de Clausura de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid curso 2021/22



El martes 10 de mayo participamos del Acto de Clausura del curso 2021-22 por parte de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid. En la presente edición, el acto contó con la participación de la Presidenta de la Comunidad de Madrid Dña. Isabel Díaz Ayuso quien destacó el valor de los Colegios Mayores en materia de formación universitaria y la gran acogida que la Comunidad de Madrid brinda a quienes arriban curso tras curso a realizar su formación en la capital española.


Autoridades universitarias, representantes políticos, equipos directivos, colegiales y galardonados acudieron al acto para celebrar el camino recorrido durante el actual curso 2021-22, donde además se realizó la entrega de premios a los ganadores de las distintas disciplinas deportivas, artísticas y de debate propuestas por la Asociación.


Los Colegios Mayores, son hoy más que nunca, espacios de convivencia y diálogo donde aprender y enriquecer cada experiencia mediante la convivencia y el intercambio con cientos de estudiantes de todo el mundo, donde cultivar la empatía, la reflexión y el espíritu de cooperación entre cada uno de sus miembros.


Agradecemos al Colegio Mayor Universitario Pío XII por ser sede de tan grato acto académico.