Acto de Clausura curso académico 2021-2022


El pasado 20 de mayo compartimos junto a colegiales, personal institucional, familiares y allegados a nuestra casa el Acto de Clausura del curso académico 2021-2022.


Luego de un año compartido de estudio, de actividades culturales, académicas y deportivas, de mutua convivencia y amistad. De intercambio, abrazos y despedidas, celebramos una vez más nuestro acto de clausura y cierre del curso académico. La tradicional ceremonia se inició con los himnos nacionales de Argentina y España, para posteriormente dar lugar al mensaje de nuestro Director D. Rodolfo Barrese. El momento musical estuvo a cargo de los residentes Agustín Domínguez Pesce (Argentina), Julius Alexander Jahn (Alemania), quienes brindaron una obra del repertorio popular argentino acompañados por el Prof. del Aula de Música del CMA José Antonio del Barco.


En un marco de alegría compartida se impusieron las Becas Colegiales a los residentes: Ryan Gawn Martínez (España), Carolina Regalía (Argentina), Clara González Blanco (España), Miguel Marcelo López Sánchez (Perú), José Gabriel Ferrer Monti (Argentina), Juan José Lara Sánchez (España) y Victor López García (España).


A la vez, fueron distinguidos los estudiantes Miguel Marcello López Sánchez (Perú), Mario Luis López Durán (Argentina) y Julius Alexander Jahn (Alemania) por representar a nuestro Colegio Mayor en competencias deportivas.


Para finalizar se hizo entrega de una plaqueta homenaje a D. Antonio Martín Cano, personal del Colegio quien luego de años al servicio de la institución, finalizara su paso por el CMA al alcanzar su jubilación.


Al cierre del acto compartimos un cóctel junto a todos los invitados.


Felicitamos a todos los colegiales por el esfuerzo y agradecemos al personal por el trabajo y apoyo brindado a lo largo del presente curso académico 2021-2022.