4º Encuentro de Responsables de Comunicación de Colegios Mayores de Madrid


Participamos del 4º Encuentro de Responsables de Comunicación de los Colegios Mayores de Madrid organizado por la Asociación de CCMM. El encuentro formativo tuvo lugar en el CMU Roncalli para de este modo cerrar de forma presencial el ciclo de tres sesiones formativas pautadas para este curso 2021-22.


La jornada contó con la participación como ponentes de los directores D. Joaquín Sotelo, (CMU Cisneros), Dña. Marisa Rodríguez (CMU Poveda) y D. Pedro Sainz de Baranda (CMU Pío XII). Desde su experiencia profesional, dieron herramientas para la relación institucional con los medios de comunicación, la creación de notas de prensa y la proyección de los Colegios Mayores a través de eventos.


El trabajo en grupo ha permitido plantear líneas de mejora en la relación con los medios de comunicación para seguir visibilizando la labor de los Colegios Mayores. Lo aprendido y propuesto cada institución lo adaptará a su realidad concreta, así estos encuentros nos permiten ir creciendo en comunidad. Felicitamos a la Asociación por el gran trabajo realizado.