top of page

Conferencia de Logosofía


Logosofía, conocimientos que amplían la vida

Viernes 19 de octubre de 2018 - 19:30hs.

Normalmente estudiamos, nos esforzamos, adquirimos una profesión, logramos un buen trabajo... y como fruto de todo eso, queremos ser alguien, ¿en qué consiste ese Ser Alguien? Cada vez queremos poseer más, y logrado lo que queremos, no nos sentimos satisfechos.

¿Qué nos hace falta? ¿Qué otro tipo de conocimientos nos están faltando? La vida cambia cambiando los pensamientos, aumentando los sentimientos. Resolviendo los conflictos internos, se resuelven los externos. Algunos temas de los que se ocupa Logosofía son: potenciar la inteligencia, la sensibilidad y el espíritu individual, con el objetivo de ampliar la vida.

Ponentes:

Úrsula Mello (Investigadora en Economía de la Universidad Carlos III de Madrid y docente de la Fundación Logosófica de Barcelona).

Ana María Siri (Directora y Docente del Centro de Estudios Logosóficos de Barcelona).

Auditorio CMA - Acceso libre y gratuito con previa inscripción a: http://logosofia.org.es/es/home/

¿Qué es la Logosofía?

Es una ciencia que enseña al ser humano a conocerse a sí mismo y a pensar

libremente, mediante un método eminentemente práctico. Disciplina humanística, que brinda las herramientas para la evolución consciente del ser humano. Basada en una nueva concepción del hombre y del universo.

Centro de Estudios Logosóficos de España

El Centro de Estudios Logosóficos, con sede en España y Argentina, es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a los estudiantes de Logosofía. Ofrece el marco para la realización de los estudios logosóficos tanto en lo individual como en lo colectivo. Es el ámbito donde se crea el ambiente necesario para la confrontación e intercambio de la Logosofía, ciencia de la evolución consciente, donde se goza del ambiente ideal para aprender a convivir con uno mismo y con los demás, generando así un ambiente favorable para el cultivo del afecto y del respeto.

En la sede de la Asociación de Estudios logosóficos de Barcelona se realizan las actividades de estudio, impartiendo diariamente núcleos de estudios diferenciados, que se forman de acuerdo con la edad de los integrantes y con las aptitudes y grado de capacitación ya alcanzados. Además de estos núcleos de estudio en la sede se llevan a cabo otras actividades como las tertulias y los Encuentros Europeos.

Organizan:

Centro de estudios logosóficos de España

Colegio Mayor Argentino

bottom of page