top of page

Promesa de Lealtad a la Bandera


Acto de promesa a la Bandera de estudiantes argentinos en Madrid

Martes 19 de junio de 2018 - 14:30hs.

La Embajada de la República Argentina y el Colegio Mayor argentino en Madrid, desean invitar a los ciudadanos argentinos residentes en España a realizar la Promesa de Lealtad a la Bandera.

La convocatoria está destinada a niños y niñas nacionales argentinos que se encuentren cursando estudios de cuarto grado en el Servicio de Educación a Distancia (SEAD) o en establecimientos educativos españoles, y se hace también extensiva alumnos de años superiores, jóvenes, adultos y adultos mayores que no hubieren realizado la Promesa de Lealtad a la Bandera con anterioridad.

La ceremonia tendrá lugar el día 19 de junio de 2018 a las 14,30 hs. en el auditorio del Colegio Mayor Argentino y será pronunciada mediante videoconferencia desde la ciudad de Buenos Aires, por el Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro.

Las personas interesadas deberán comunicarlo a la Embajada antes de las 10 horas del día 19 de junio enviando un correo electrónico a eespa@mrecic.gov.ar donde se indique nombre y apellido, fecha de nacimiento y datos de contacto.


Organiza y presenta:

Embajada Argentina ante el Reino de España

Consulado Argentino en Madrid

Colegio Mayor Argentino

bottom of page