top of page

Acto de Clausura del Curso Académico 2017/2018 Colegio Mayor Argentino


El día miércoles 8 de mayo de 2018, tuvo lugar en el Auditorio de nuestro Colegio Mayor el Acto de Clausura correspondiente al curso académico 2017/2018. El mismo contó con la participación como invitada de la Dra. Isabel Aranguez Alonso, (defensora universitaria de la Universidad Complutense), directores de los Colegios Mayores de Madrid, autoridades de la Embajada Argentina en España y miembros del Consulado argentino en Madrid.

El mensaje de apertura estuvo a cargo de la directora de la institución Karina Conde, quien posteriormente presentó y cedió la palabra a la defensora universitaria de la UCM, quien fue distinguida con la Beca de Honor del Colegio Mayor Argentino. Así mismo fue impuesta dicha beca al Coordinador de Cultura del Colegio Mayor Argentino Mauro Pozo. Seguidamente fue leída la memoria de actividades por parte de colegiales, lo que dio lugar a la presentación de la parte musical del acto, que de igual modo fue interpretada por residentes del Colegio.

Para finalizar fueron impuestas las becas colegiales a los a los distintos estudiantes que se encuentran finalizando sus estudios, como así también, se distinguió a un grupo de residentes por su implicancia en las actividades académicas, culturales y deportivas de la institución.


bottom of page