top of page

Workshop de fotografía de book y retrato social


2º Curso de la Escuela Motivarte en el CMA

Sábado 4 y domingo 5 de Noviembre de 2017

Los workshops y talleres de Motivarte proponen fomentar el entusiasmo por la fotografía a través de la creación de imágenes de impacto visual y sensible.

En este nuevo curso haremos especialmente foco en la realización de Retratos orientados a Book para modelos y actores, retratos para redes sociales y fotografía familiar. No es necesario tener conocimientos previos ya que comenzaremos con manejo de cámara y les desvelaremos el setup de las cámaras para lograr, de una manera rápida, resultados impactantes en tus fotografías. Clases prácticas muy dinámicas donde recibirás todo el apoyo del profesor y los "YO TE AYUDO" que son nuestros ex-alumnos, en formación, que vienen como ayudantes. La creatividad, forma parte de todo proceso de aprendizaje artístico.

Destinatarios

El Workshop está destinado a todas las personas que deseen aprender la fotografía como medio de expresión en un clima distendido y de búsqueda creativa permanente. El objetivo es comprender la importancia fundamental de la Composición en la fotografía, promover la creatividad y ayudar al alumno a potenciar sus habilidades y conocimientos en la búsqueda de su propia identidad fotográfica. Este workshop requiere uso de cámara reflex.

Duración

Sábado 4 y domingo 5 de noviembre de 2017.

De 11:00hs a 19:00hs ambos días.

Duración: 2 días - 16 horas de formación.

Info en Inscripción: https://sites.google.com/motivarte.edu.ar/motivartemadrid/workshops-de-fotograf%C3%ADa

Contacto +34 680 484 585 - madrid@motivarte.com

MOTIVARTE MADRID

Organiza:

Escuela Motivarte de Argentina

Colegio Mayor Argentino

bottom of page