top of page

Concierto grupo Vocal enCanto


Concierto del grupo argentino Vocal enCanto

Viernes 15 de septiembre de 2017 - 20:00hs.

Los grupos corales en Argentina han ocupado un lugar sumamente importante dentro del repertorio de la música popular y de otros estilos, siendo en la actualidad un movimiento de gran proliferación que continúa cautivando a jóvenes y adultos bajo el arduo trabajo de arregladores y directores contemporáneos que hoy revalorizan el género. Vocal enCanto es una agrupación vocal independiente de la Ciudad de Buenos Aires, nacida a mediados de Julio del 2008. Bajo la dirección y arreglos del Mtro. Sebastián Guzmán, interpretan un repertorio de música popular Argentina y Latinoamericana, partiendo de arreglos y adaptaciones propias para su formación, que buscan con sutileza interpretativa compartir junto al público el disfrute de su música.

Vocal encanto está compuesto por: Maria Andrea Yannuzzi, Jeannine Reisin, Nancy Storino (sopranos). Sandra Gallardo, Viviana Sureda, Ángela Volpicelly (Contraltos). Julio Hernández, Claudio Rugilo (Tenores). Guillermo Rodríguez (Guitarra) y Carlos Cepeda (Bajo).

[if !supportLineBreakNewLine]

En su gira española, el grupo recorrerá las ciudades de Barcelona: del 1 al 3 de Septiembre /Málaga—Sevilla—Granada: del 4 al 7 de Septiembre/ Tenerife: del 8 al 11 de Septiembre / Madrid: del 12 al 16 de Septiembre y Palma de Mallorca: del 17 al 20 de Septiembre.

Auditorio CMA - Acceso libre y gratuito hasta completar aforo

Vocal enCanto (Buenos Aires, Argentina)

Es una agrupación vocal independiente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, nacida a mediados de Julio del 2008 con dirección y arreglos de Sebastián Guzmán. El grupo coral interpreta un repertorio de música popular argentina y latinoamericana. Desde su creación, el objetivo primordial de la agrupación ha sido interpretar con estilo personal cada una de sus obras, partiendo de arreglos originales adaptados a su formación. En el año 2014 presentaron “Algo Extraño”, trabajo que les permitió recorrer distintos escenarios de Buenos Aires y participar en festivales corales de la ciudad. Desde el 2017, Vocal enCanto se encuentra trabajando en su nuevo espectáculo, “Tango”, una propuesta basada en el género musical rioplatense por excelencia, reconocido a nivel internacional, el cual estarán presentando en su gira por varias ciudades de España. Conforman Vocal enCanto: Ana Filippa, Maria Andrea Yannuzzi, Jeannine Reisin, Nancy Storino (sopranos). Mariela Sabella, Sandra Gallardo, Viviana Sureda, Ángela Volpicelly (Contraltos). Adrian Zarattini, Julio Hernández, Claudio Rugilo (Tenores). Pablo Avezza y Alberto Pochettino (bajo). Luis Escovitch (percusión), Guillermo Rodríguez (Guitarra) y Carlos Cepeda (Bajo eléctrico).

Organiza y presenta:

Colegio Mayor Argentino

bottom of page