top of page

Pequeña Pasajera


Obra teatral de la compañía Travesía Teatro

Sábado 06 de diciembre de 2014 - 20:00hs.


A partir de distintos textos literarios y una construcción dramatúrgica desde la escena, surge este unipersonal coproducido por las compañías argentinas: Travesía Teatro, y la Cía. Nacional de Fósforos. La Obra se plantea como un viaje, donde lo más cotidiano se enrarece a la luz de una mirada nueva. Pequeña pasajera busca preguntarse que pasa cada vez que nos desamamos y nos enfrentamos a la difícil tarea de volver a construirnos. Actuación: Natalia Rey, dramaturgia: Paula Brusca, Cristian Palacios y Natalia Rey.

Auditorio CMA - Acceso libre y gratuito hasta completar aforo

Introducción

Sola. En una estación. Teje una bufanda larga, larguísima. Y se pregunta, la mujer, mientras piensa, porque pensar ahora es lo único que hace, piensa, piensa y se pregunta por qué ha guardado ese boleto, a dónde lleva, qué va a hacer con él. Afuera cae la última hoja del otoño…

Muchas alegorías sobre la vida: un viaje, un camino, un tren, una travesía…

Hay más, muchas más. Quizás para relatar la historia de una mujer, o de todas

las mujeres en una circunstancia determinada, pensamos en estas alegorías

de valijas, viajes y estaciones, de traslados, puntos de partida y finales, tejidos

o entretejidos. Pequeña Pasajera intenta contar el punto de cambio de alguien, sin nombre por el momento, donde debe salir para volver y que como elementos cuenta con zapatos de un solo pie, sin compañero, los cuales representan las etapas de la vida de una mujer.

Elenco

Actuación: Natalia Rey Dramaturgia: Paula Brusca, Cristian Palacios y Natalia Rey Diseño sonoro: Sandro Benedetto Escenografía: Katy Raggi Vestuario: Patricia Terán Asistencia artística: Juan Manuel Caputo Diseño de luces: Juan Manuel Caputo Asistencia técnica: Luciana Vazquez Prensa: Duche y Zárate - www.duchezarate.com.ar Producción general: Compañía Nacional de Fósforos y Travesía Teatro Dirección: Paula Brusca

Organiza y Presenta:

Travesía Teatro, Cía. Nacional de Fósforos

Colegio Mayor Argentino.

bottom of page