top of page

Estreno de "Mi Fogarata"


Función estreno de la compañía teatral del CMA

Sábado 22 y 29 de noviembre de 2014 - 21:30hs.


Luego de más de un año de trabajo desde su gestación, la compañía teatral del CMA presenta el estreno de su obra “Mi Fogarata” la performance teatral multimedia creada y dirigida por la Lic. Marcela Santanocito. La puesta cuenta con la participación de 11 actores en escena quienes interactuando junto al público guiarán a Nadezhda, la protagonista principal, a unir distintas realidades mediante su particular mundo virtual.


El proyecto nació como parte de los talleres estables desarrollados por el CMA, y tiene como objeto transmitir como las nuevas plataformas y redes de comunicación influyen en la relación social entre las viejas y nuevas generaciones. La iniciativa, se basa en un proyecto experimental que propone a las redes sociales y comunidades virtuales como nuevos medios de integración colectiva.

Auditorio CMA - El acceso será libre y gratuito hasta completar aforo, con previa reserva escribiendo a: mifogarata@gmail.com


Mi Fogarata

Te convocamos a dar "dar um jeito" por Mi Fogarata, ayudando a los personajes de esta performance teatral multimedia a resolver las diversas situaciones planteadas en la función. Para ello, solicita tu invitación gratuita enviando un correo electrónico a mifogarata@gmail.com indicando los siguientes datos de cada participante:

- el día que deseas asistir - nombre y apellidos - número de teléfono móvil (*) - correo electrónico

(*) El teléfono móvil es opcional. Si nos lo facilitas, tu participación en la función será más activa. Una vez finalizada la función, tus datos de contacto serán eliminados. Si quieres que los conservemos, dínoslo en el correo electrónico cuando solicites tu invitación gratuita, o apuntándote en la lista que habrá en la sala al finalizar la función.

Elenco

Beatriz Jimeno / Ingrid Hernández / Marta Casielles / David F. de la Parra / Marina G. Pérez / Carolina De Lisio / María de la Paz Iturrieta / Noemi Roqueiro / Mamen Arbex / Manuel Moreno / Guadalupe Moretta Roqueiro. Piano: Guillermo Muñoz Du Plessis / Violín: Xavier Inchausti

Idea, guión y dirección: Marcela Santanocito

Organiza y presenta:

Colegio Mayor Argentino

bottom of page