top of page

Los Nocheros en el CMA


Cacharpaya de los Nocheros en el CMA

Jueves 9 de octubre de 2014 - 21:30hs.


El ya consagrado grupo vocal llega de la Argentina y, como parte de una gira que los llevará a recorrer distintas ciudades de España como Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid, donde se presentaran el el día 8 de octubre en el Teatro Lara, compartirán posteriormente una auténtica cacharpaya de folclore y música en el Auditorio del Colegio Mayor Argentino. La cita será el día jueves 9/10 a partir de las 21:30hs. y el acceso será mediante reservación previa a: cultural@cmanslujan.com.

Auditorio CMA - El acceso será libre y gratuito hasta completar aforo, con previa reserva a: cultural@cmanslujan.com


Los Nocheros - Salta, Argentina

Es una agrupación de música argentina nacida en la provincia de Salta, integrada por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel. Fieles exponentes de la música de raíz folclórica argentina, creadores de un estilo propio y auténtico, su consagración en el Festival más importante de la música folclórica Argentina de Cosquín los ha llevado a recorrer toda la Argentina y distintos escenarios internacionales, obteniendo además el premio “Gardel” al mejor grupo de música popular argentina.

Conciertos en España:

Miércoles 8 de octubre / Teatro Lara, Calle Corredera Baja de San Pablo 15, 28004, Madrid. Martes 7 de octubre / Sala Bikini de Barcelona.

Viernes 10 de octubre / Teatro Trui de Palma de Mallorca.


Organiza y presenta:

Colegio Mayor Argentino.


bottom of page