top of page

3º Ciclo Musical CMA de Intérpretes Argentinos


1º Concierto: Inés Sabatani, Piano

Sábado 20 de septiembre de 2014 -19:30hs

El Colegio Mayor Argentino presenta la tercera edición del “Ciclo musical CMA de Intérpretes Argentinos”, una propuesta cultural organizada con el compromiso de difundir y desarrollar lo más actual de la música Argentina y sus intérpretes. Música de cámara y popular, en propuestas de grupo y solistas para compartir en familia con acceso libre y gratuito. 1º Concierto a cargo de la pianista argentina Inés Victoria Sabatini.

1º Concierto: la pianista argentina llega de Buenos Aires para ofrecer un concierto con obras de autores académicos y de género popular, obras de Mozart y Schumann que luego dan lugar a un segundo bloque que comienza con dos preludios del compositor Carlos Guastavino, seguidos del Tango “Viernes Santo y Lluvioso” de Gerardo Gandini, para finalizar con el Rondó sobre temas infantiles argentinos de Alberto Ginastera.

Auditorio CMA - Acceso libre y gratuito hasta completar aforo

Inés Sabatini, importante intérprete del repertorio contemporáneo, ha finalizado la Diplomatura Superior en Interpretación de Música Contemporánea en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla (Bs. As. Argentina). En la actualidad está preparando su tesis sobre “Italia, Siglo XX”. Ha ofrecido conciertos en Asia y píses de Ámerica como México, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y distintas ciudades de la Argentina, incluyendo el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.

Presenta y organiza:

Colegio Mayor Argentino.

bottom of page