Institucional

Dirección:

c/ Martín Fierro n° 3

(28040) Madrid, España

 

Teléfonos:

Tel: +34 91-181 20 50

Fax: +34 91-544 60 01

Suscríbete para recibir información de nuestras actividades

Al hacer clic en enviar, confirma que acepta los términos y condiciones de nuestra política de privacidad

© Copyright 2017. Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora de Luján. Todos los derechos reservados.

Acto del 9 de julio y cierre de talleres culturales

Acto conmemorativo del 9 de julio y cierre de talleres culturales 2013/14

Miércoles 9 de julio de 2014 - 20:00hs.

 

El próximo miércoles 9 de julio, a partir de las 20hs. en las terrazas del CMA, realizaremos el acto por el día de la independencia Argentina y cierre del ciclo de talleres y actividades estables ofrecidos a lo largo del presente curso académico 2013/14. Música, canto y danzas de la mano de profesores y participantes, quienes posteriormente recibirán el diploma de finalización de curso. Al cierre compartiremos un vino de honor con todos los invitados. 

 

 

Encuentro conmemoración del 9 de julio

 

El CMA celebra un nuevo aniversario de la efemérides patria a 198 años de los hechos que dieron origen a la Declaración de la Independencia Argentina, el 9 de julio de 1816. Los festejos comprenderán una jornada de encuentro en las terrazas de nuestra Institución donde compartiremos música, canto y danza presentada por los propios participantes que integran los distintos talleres culturales ofrecidos en nuestra institución, quienes además recibirán el correspondiente diploma de asistencia y finalización de curso en mano de sus profesores.

 

Terrazas del CMA - Acceso libre y gratuito.

 

Talleres culturales del CMA

 

El CMA se constituye además en un centro de difusión cultural, científico y académico de Argentina en Madrid. En ese orden, propone, tanto para residentes de la institución como público en general, distintos talleres culturales, cursos, y otras actividades de aprendizaje colectivo.    

La intencionalidad de los talleres es crear un ámbito donde enriquecer y despertar el gusto artístico, por medio del acercamiento y conocimiento de distintas manifestaciones del arte y la cultura, teniendo como soporte la práctica y aprendizaje de disciplinas como la literatura, la música, la danza y la actuación; bajo una iniciativa que posibilite como resultado el fortalecimiento de la integración colectiva, tanto de los propios residentes que habitan la institución como de público en general.

 

Los talleres se desarrollan a lo largo del curso académico, entre los meses de septiembre a junio de cada año, en su mayoría presenciales y de una clase semanal. Los grupos de las distintas unidades artísticas son coordinados por cada profesor, y están dirigidos tanto a aficionados como quienes tengan conocimientos previos en la especialidad, ya sean niños, jóvenes o adultos, miembros residentes del CMA o público general.   

 

Organiza y presenta:

Colegio Mayor Argentino

    

Please reload