Institucional

Dirección:

c/ Martín Fierro n° 3

(28040) Madrid, España

 

Teléfonos:

Tel: +34 91-181 20 50

Fax: +34 91-544 60 01

Suscríbete para recibir información de nuestras actividades

Al hacer clic en enviar, confirma que acepta los términos y condiciones de nuestra política de privacidad

© Copyright 2017. Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora de Luján. Todos los derechos reservados.

Muestra “Equilibrios gráficos”

Muestra de arte en grabado

Jueves 13 de febrero de 2014 - 19:30hs.

Con la intención de mantener viva desde una visión moderna una tradición artística tan antigua como lo es el grabado, el Colegio Mayor Argentino de Madrid presenta: “Equilibrios gráficos” la muestra de arte en grabado ofrecida por cuatro destacados artistas argentinos quienes se reúnen en Madrid, con la explícita finalidad de difundir la elaborada y variada obra gráfica de su país. Cristina Santander, Alicia Díaz Rinaldi, Carlos Scannapieco y Pablo Flaiszman en una muestra que pretende dar constancia del nivel de profesionalidad y compromiso de artistas argentinos, que fueron dejando como testimonio a lo largo de los años, la impronta original de una escuela gráfica propia de su país.

 

Inauguración: jueves 13 de febrero, 19:30hs. - Sala de exposiciones CMA

La muestra permanecerá abierta al público del 13 al 19 de febrero.

 

 

Acceso libre y gratuito

 

 

 

Equilibrios gráficos

 

La riqueza de este encuentro evidencia una exquisita diversidad de mundos, imágenes y temáticas que dejan contemplar horizontes artísticos desde lo más sentido de cada vivencia.

Estos prestigiosos artistas argentinos, que dedican ininterrumpidamente su búsqueda artística a la experimentación y al desarrollo de nuevos recursos, aplicables a una imagen moderna y contemporánea, fieles representantes de la actualidad gráfica de su país, han sido todos ellos galardonados en su momento, con las más importantes distinciones de Salones de Artes Visuales de la Argentina e internacionales.

Este encuentro da constancia una vez más, del nivel de profesionalidad y compromiso de los artistas argentinos, que fueron dejando como testimonio a lo largo de los años, la impronta original de una escuela gráfica propia de su país, reconocida como tal, a través del mundo entero.

Estos cuatro universos gráficos tan heterogéneos y complementarios entre sí, crean un nuevo espacio, donde el espectador encontrará el equilibrio estético en cada obra.

 

 

Exponen:

 

Cristina Santander, Alicia Díaz Rinaldi, Carlos Scannapieco y Pablo Flaiszman.

 

Organiza y presenta:

Colegio Mayor Argentino

Please reload