Institucional

Dirección:

c/ Martín Fierro n° 3

(28040) Madrid, España

 

Teléfonos:

Tel: +34 91-181 20 50

Fax: +34 91-544 60 01

Suscríbete para recibir información de nuestras actividades

Al hacer clic en enviar, confirma que acepta los términos y condiciones de nuestra política de privacidad

© Copyright 2017. Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora de Luján. Todos los derechos reservados.

Clases de Zumba

La Zumba es una danza enfocada a mantener el cuerpo saludable mediante la práctica de baile combinado con una serie de rutinas aeróbicas. La disciplina permite a los participantes aprender a bailar con diferentes ritmos musicales, estimulando el ejercicio físico en un ambiente distendido y divertido. Las clases son grupales dirigidas por la monitora quien explica los pasos y la coordinación a realizar en cada coreografía.

Desarrollo de la actividad

El ejercicio de la Zumba se desarrolla en clases grupales donde la monitora explica los pasos y la coordinación a realizar en cada coreografía, tomando en cuenta el tiempo necesario para que todos los alumnos puedan seguir la clase adecuadamente. Las coreografías de Zumba son acumulativas cada mes, lo que da lugar a que en cada clase se aprenda una coreografía nueva y se repasen las de las clases anteriores, siendo la última de cada mes un repaso de todas las coreografías aprendidas en ese mes en concreto.

 

¿A quién está dirigido? 

A todas las personas que les guste bailar y disfrutar de la música de forma divertida, y sobre todo, ¡a aquellos jóvenes que necesiten “un respiro” después de tanto estudio!

 

 

Día y horario

Martes y jueves de 19:30 a 20:30hs.

 

 

Prof. Nerea Urriola 

 

Inscripción y contacto: cultural@cmanslujan.com